:)

Liga Mayor

DÍA DE PRENSA: Centinelas CGP debe estar en la final, Ulises Gutiérrez

Published

on

“EL objetivo por ahora es el de superar lo realizado el torneo anterior, lo cual implica llegar a la final. El regreso a la Conferencia Verde será para más adelante”, fue parte de los comentarios vertidos por el nuevo Head Coach de los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP), Ulises Gutiérrez, al efectuarse la presentación del plantel 2017 de la tropa oro y carmesí, en las instalaciones del Estadio “General Joaquín Amaro Domínguez” del campo militar número uno de la Ciudad de México.

Un total de 70 jugadores integran al equipo que buscará el campeonato de la Conferencia Roja dentro del torneo “80 años de FBA en la Universidad Autónoma Chapingo”, y el mantra del nuevo estratega parece resumirse en la palabra balance.

“En cuanto a nuestras tres unidades, ofensiva, defensiva y equipos especiales, no podría destacar a alguna. Hemos logrado un buen balance en las tres unidades”, añadió el Head Coach.

Rodrigo Ortíz Negrete (22) fungió como representante del equipo, ya que, según declaró el timonel de los castrenses, el equipo no nominará un capitán, ya que el énfasis está puesto en el equipo completo. Cuestionado sobre cuál era la mayor diferencia que notaba entre los staffs anteriores para los cuales había militado en sus cuatro torneos previos, el jugador señaló: “De todos los staffs con los que hemos jugado se han recibido lecciones valiosas, pero creo que la mayor diferencia que he notado es la manera en la que se trabaja. Está prohibido agachar la cabeza, y en todo momento, desde los entrenamientos, se nos exige esforzarnos al máximo”.

Presidiendo el evento estuvieron los directivos de la Organización “Centinelas”: el Director General Juan Carlos Sánchez, el Director Deportivo, Alejandro Vidal García, y el Director Administrativo, Subteniente César Armando Juárez, así como el Coach Gutiérrez y el Coordinador Defensivo, Fernando Pietrasanta Castañeda.

Los Centinelas abrirán su temporada este sábado dos de septiembre a las 19:00 horas, recibiendo a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en este mismo inmueble.