:)

Liga Mayor

DÍA DE PRENSA: Anáhuac México Norte levanta la mano para ser protagonista

Published

on

“Tenemos el nivel para estar en playoffs” aseguró Guillermo Gutiérrez Valdovino, head coach de los Leones Anáhuac México Norte, quienes debutarán en la liga ONEFA en su Conferencia Verde, a más fuerte.
El equipo felino arriba con una base sólida de jugadores veteranos que le permitieron conseguir el título del Grupo II de CONADEIP, llamado “Revolución” y con elementos de categoría Intermedia que lograron el bicampeonato en la liga OFAMO.
Pero de igual forma lograron reforzarse con jugadores proveniente de otros equipos como Alejandro Arce Mosso, ex QB de los Linces UVM o Emir Cortez, ex Ala defensiva de los Pumas CU.
“El equipo está muy emocionado de poder competir ante rivales como los Auténticos Tigres, Pumas, Águilas Blancas… va a ser una experiencia diferente y creemos que será muy divertida también”, declaró el Capitán honorario de los Leones, Joel Santibañes quien estará jugando su séptima temporada de Liga Mayor.
El coach Willy Gutiérrez Valdovinos, añadió que enfrentar a los equipos de la ONEFA “nos permitirá tener más afición en el estadio y mayor impacto mediático y eso es parte de la motivación que tienen los chavos y toda la comunidad”.
Finalmente, el QB titular, Jorge Emilio Antún, comentó: “Estamos ansiosos de ya comenzar. Sabemos que tenemos el talento para pelear por los primeros lugares de esta temporada… estoy seguro que este es el mejor equipo que ha tenido la Anáhuac desde su nacimiento”.
Los Leones abrirán temporada ante los Borregos campus Querétaro como locales en la Semana interligas, el próximo sábado 2 de septiembre, juego que se podrá seguir en vivo a través de Máximo Avance.