:)

Liga Mayor

Auténticos Tigres cierran pretemporada ante Mary Hardin-Baylor

Published

on

En el último juego de pretemporada para ambos equipos los Auténticos Tigres y los Crusaders de Mary Hardin-Baylor se enfrentarán por sexto año consecutivo en Belton, Texas, el 23 de agosto.

Confiados en avanzar en aspectos tácticos, de ritmo y velocidad antes de su primer juego oficial de esta temporada 2017, los Auténticos Tigres dicen estar listos para enfrentar a los Crusaders en un juego en donde ambos equipos llegan siendo campeones de sus respectivas ligas.

En entrevista el entrenador en jefe de Tigres, el ingeniero Juan Antonio Zamora, comentó que el equipo de la UMHB es un gran equipo pero por parte de su equipo esperan hacer un buen juego.

El equipo contará con un par de bajas por asuntos académicos pero sin ningún lesionado, destacó “El Jefe” Zamora. 

Asimismo el roster final de un máximo de 70 jugadores que requirió la ONEFA en esta temporada 2017 será definido después del juego celebrado en el “Crusader Stadium”.

“Se define el miércoles el roster final, tenemos cuatro jugadores de más. Pero todos se merecen estar en el equipo”, expuso el director del programa de Auténticos Tigres.

Para el quarterback Jesús Mata Charles, quien usa el jersey número 18, enfrentar al actual campeón de la División III de la NCAA será un gran parámetro, primero para ver de qué están hechos, y en segundo lugar para continuar con la rivalidad y paridad que existe entre ambos equipos. 

“Creo que nos ayuda mucho para ver qué detalles pulir. Creo se creó una rivalidad con ellos y se buscó el juego para no perder esa rivalidad. Creo que Tigres está a un 80 por ciento, y en esta semana se saca ese otro tanto”, dijo el experimentado mariscal de campo.

En el mismo tenor el esquinero, y también seleccionado nacional Javier Sánchez Soto, consideró haber visto muy bien al equipo hasta el momento pero con la salvedad de pulir algunos errores para alcanzar de forma óptima el juego y ejecución que necesitarán en el primer juego de la temporada, que además es la Clásico contra los Borregos del ITESM Campus Monterrey el 1 de septiembre.

“Nos hemos visto muy bien, pero falta pulir algunos errores. En la semana vamos a ir progresando para estar muy bien. (Los Crusaders) es un equipo muy bueno, y también son los campeones, le vamos a echar todas las ganas. Faltando un juego estamos muy bien, yo me veo en un 95 por ciento, son pequeños detalles que pulir”, expresó el dueño de la camisa 23.

La historia de los juegos UMHB vs. UANL

En 2012 empataron el juego a 19 puntos. 

En 2013 ganó Crusaders UMHB 33-27.

En 2014 ganó Auténticos Tigres 34-14.

En 2015 ganó Auténticos Tigres 24-20.

En 2016 ganó Crusaders UMHB 38-30 

(Información de Prensa Auténticos Tigres)