:)

Liga Mayor

Águilas Blancas muestran mejoría ante Potros Salvajes

Published

on

Las Águilas Blancas IPN enfrentaron su última práctica conjunta ante los Potros Salvajes y en tres cuartos, ganaron 20-7.

Con la misma dinámica que desarrollaron ante Borregos Toluca, la práctica comenzó con el campo dividido en dos, para que ambas ofensivas y ambas defensivas titulares pudieran enfrentar diversas situaciones de campo.

Después vinieron series de dos minutos de juego en donde las Águilas Blancas consiguieron dos anotaciones para sumar 13 puntos (al fallar un punto extra) y los Potros Salvajes un touchdown y un gol de campo, pero también errando el extra.

Ya en los tres cuartos, los guindas tomaron ventaja de 10-0 en el primer periodo, primero a través de un pase pantalla de 38 yardas de Julio Vázquez a Humberto López y el extra de Ernesto Corona. Poco después, Corona conectó un gol de campo de 41 yardas totales.

Para el segundo cuarto de nueva cuenta apareció Corona para conseguir su segundo gol de campo, en esta ocasión de 33 yardas.

La UAEM descontó en el tercer y último periodo con pase de 17 yardas a manos de Mario Alberto González y el extra de Daniel Becerril.

Sin embargo, en los últimos segundos del juego Diego Pérez Arvizú logró su pase de anotación de 9 yardas en combinación con Aarón Mendoza para dejar el definitivo 20-7.

En dos semanas las Águilas Blancas abrirán temporada contra los Borregos Puebla mientras los Potros Salvajes lo harán visitando a los Frailes Tepeyac.