:)

MNF en México

Tom Brady en la portada de Madden 2018

Published

on

Este viernes, EA Sports dio a conocer que Tom Brady sería el elegido para la portada del videojuego Madden NFL 2018, y con ello la polémica entre sus seguidores.

Como algunos saben, se dice existir lo que le llaman “Madden Curse”, la “maldición del videojuego” en donde el jugador que es elegido puede llegar a no jugar la temporada en la que aparece en la portada, lesionarse o incluso el fin de su carrera.

Pese a que algunos seguidores de la NFL se dieron cuenta que no fue factor para Odell Beckham Jr. o Richard Sherman, ese no fue el caso de su compañero, Rob Gronkowski. El tight-end de los patriots fue el seleccionado para la edición 2017, y eventualmente entro a la lista de reserva para toda la temporada.

Mike Reiss, periodista de ESPN, pone la “maldición” como el rival 17 del equipo de Nueva Inglaterra y dice, “hubiera aconsejado en contra de ello. ¿Para qué introducir la posibilidad?”

Creyentes o no, lo cierto es que Brady se divirtió con el tema, y creo un video asegurando a sus seguidores que no existe dicha “maldición”.

“Quiero comentarles que estaré en la portada de Madden NFL 18. Ahora, e escuchado que hay algunos de ustedes que podrían estar preocupados por algo llamado “Maldición Madden”. No existe tal cosa como las maldiciones, es totalmente un mito.”