:)

NFL

Los Cardinals firmarán a Blaine Gabbert

Published

on

Los Cardenales podrán recurrir a Blaine Gabbert si algo le sucede a Carson Palmer, después de firmar al quarterback por un año, tienen la intención de firmarlo este jueves, informó Ian Rapoport de NFL Network, por fuentes cercanas.

Gabbert se unirá al equipo con la intención de competir con Drew Stanton y Zac Dysert (Zac Dysert) para el rol de suplente, agregó Rapoport luego del reporte publicado por ESPN incialmente.

Atrás han quedado los días de forzar a Ryan Lindley y Logan Thomas como quarterback suplente. El gerente general Steve Keim aprendió de la caída en la temporada en 2014 y encontró una opción decente en Stanton, y ahora ha añadido otro contendiente para el trabajo en Gabbert.

La primera selección de primera ronda de los Jacksonville Jaguars pasó los últimos tres años en San Francisco, donde comenzó 13 partidos en sus últimas dos temporadas, lanzó 15 touchdowns (13 intercepciones) y se quedó a 44 yardas de romper las 3.000.

El momento más notable de Gabbert como jugador de los 49ers fue probablemente en el que entró en lugar de Colin Kaepernick, ya que el entrenador en jefe de un año Jim Tomsula se desesperó en la Semana 9 de 2015. De esas 13 aperturas, Gabbert ganó sólo cuatro partidos y fue suplido por Kaepernick en la semana 6 de 2016 bajo la dirección de Chip Kelly.

Gabbert no estará llevando a los Cardenales al Super Bowl. Pero podría proporcionar cierta experiencia y seguridad en un punto crítico, si los Cardinals se reencuentran el camino en el 2017.

Con información de NFL.com