:)

FADEMAC

Lobos ESIA domina a Bucaneros

Published

on

Bucaneros perdió el Balón en 4 ocasiones en el partido, situación que aprovechó Lobos para sacar 21 puntos, y finalizar el encuentro 35-0.

*FOTOS CORTESIA DE SANTIAGO IBAÑEZ

Al finalizar la primera mitad el score apenas marcaba 7-0 a favor de los Lobos. Estos puntos derivaron de una entrega de balón en una patada de despeje, con una bola que recupero José Francisco Bárcena.  Jugadas después José Serrano cerró con broche de oro completando un pase de 16 yardas a Alexander Tapia, para el touchdown.

En la segunda mitad los pupilos de Pedro Saavedra se desfondaron e iniciando el tercer cuarto José Serrano en una jugada directa se metió a las diagonales para poner el 14-0. Antes de finalizar el cuarto los politécnicos sacaron ventaja de un balón suelto que recuperó en las diagonales Juan Lemus de Lobos. Además de agregaron la conversión errónea para un marcador 20-0.

En el último cuarto Lobos mandó a su QB Alejandro Rebelo a cerrar la faena. Primero entrego el balón a Edwin Flores para un acarreo de 16 yardas. Más la conversión del local para poner las cosas 28-00.

Cuando Bucaneros estaba por romper el cero en el marcador, Zeferino Domínguez soltó el ovoide en la yarda 36 de Lobos. Rebelo, QB de los politécnicos, se encargó de cortar las orejas y el rabo con una ofensiva que él mismo concluyó en un acarreo de 2 yardas. Finalizó el encuentro con el extra dejando el definitivo 35-00.

De esta manera, Lobos ESIA obtiene su pase a la final ante el, también dominante, Vaqueros Xochimilco en la categoría intermedia de FADEMAC.