:)

NFL

La inauguración de Inglewood stadium se retrasa

Published

on

Los Chargers y los Rams han anunciado que la inauguración del estadio de Inglewood en Los Ángeles se ha retrasado hasta el verano del 2020.

El inicio del Inglewood Stadium se realizó el pasado noviembre. Pero en dos comunicados de prensa, los Chargers y Rams dijeron que las lluvias de este pasado invierno en Los Ángeles crearon “retrasos significativos” en el proyecto durante enero a marzo.

Debido a que la apertura de su nueva casa ha sido retrasada, los Chargers jugarán en el StubHub Center en Carson, California hasta la temporada 2019 y los Rams se quedarán en el Coliseum.

“Nuestro enfoque siempre está en la experiencia del aficionado,” dijo el presidente de los Chargers, A.G. Spanos en un comunicado. “Nuestra futura casa será el mejor estadio de la NFL y ofrecerá una experiencia de otro mundo para los aficionados de los Chargers. Si hacerlo bien significa retrasar la fecha de finalización, entonces creo que el año extra vale la pena.”

El estadio de 70,000 asientos y un local adyacente de 6,000 asientos serán la pieza central de un desarrollo de uso mixto de 298 acres en el sitio del antiguo hipódromo de Hollywood Park.