:)

NFL

Gisele Bündchen revela que Tom Brady oculto conmoción cerebral

Published

on

La esposa del legendario QB de los New England Patriots, Gisele Bündchen confeso que su marido a tenido varias conmociones cerebrales, tan reciente como el año pasado.

Pese a que Brady anunció su deseo de jugar hasta los 45 años, Gisele no parece estar de acuerdo. A traves del programa estadounidense, “CBS This Morning con Charlie Rose”, se le preguntó a la modelo ¿si quería que su marido se retirara del football?

“Sólo tengo que decir, como esposa, -no es el deporte más agresivo- pero él tuvo una conmoción cerebral el año pasado”, contestó Gisele. Algo de lo que sus aficionados nunca se enteraron.

Continuó, “aunque además de ella ha tenido varias, no lo platicamos en casa, pero sí sufre estas lesiones a menudo. No creo que sea algo saludable para su cuerpo estar expuesto a esta agresión todo el tiempo. Eso no puede ser saludable para usted, ¿verdad? Quiero decir que planeo tenerlo saludable y hacer muchas cosas divertidas cuando tengamos 100 años, por ejemplo, eso espero”.

Brady se encargó de llevar a los Patriots a su quinto anillo del Super Bowl en febrero, estara en la portada del videojuego “Madden NFL 2018” y retirarse no está en sus planes. Aunque no parece estar al 100% saludable, y a ocultado varias lesiones, según su esposa.

“Tuvo una conmoción cerebral el año pasado, lo ocultó del equipo y de todos los médicos y/o entrenadores responsables de detectar conmociones. Por otro lado la situación de la rodilla los patriotas no fueron del todo honestos en el informe de la lesión, puede ser que el equipo no sabía y los doctores no sabían por lo que aunado a eso Brady lo ocultó, para permitirse continuar jugando la última temporada”.

Los comentarios han creado mucho revuelo, pues no se sabe si la NFL fue notificada sobre las lesiones de Brady.

De hecho, la institución tiene unos protocolos muy severos en cuanto a este tipo de lesiones, ya que si un jugador es diagnosticado con una contusión no puede jugar y tiene que ser examinado minuciosamente.

Hasta el momento, ni voceros del equipo ni el agente del futbolista han dado declaraciones al respecto.