:)

Nacional

“Borregos” México disputa el White vs Blue

Published

on

 

Este fin de semana en la nueva grama sintética del estadio “Corral de Plástico” se llevó a cabo la práctica “White” vs “Blue”. Esto con el fin de que el staff de coacheo vaya depurando a sus integrantes del equipo de Liga Mayor.

Con mira a la Temporada que está por comenzar a finales del mes de agosto, la escuadra de “Borregos” México disputó su partido de interescuadra frente al público. Entre los presentes en el White vs Blue, fue el programa infantil de “Borregos”, quien se dio cita al evento.

White vs Blue de “Borregos” México *Foto cortesía de Alfredo Martínez

El entrenamiento comenzó en punto de las 18:00 horas, ante una pertinaz lluvia que no mermó el ánimo de los jugadores y staff de coacheo. El clima hizo todo lo contrario, los motivó a dar su segundo esfuerzo en cada jugada. El único fin de todo el evento fue que los entrenadores puedan evaluar y retroalimentar en los errores y aciertos a los jugadores.

Sr. Eduardo Silva se dirige a los participantes del encuentro, Blue vs White.            *Fotos cortesía de Alfredo Martínez 

La práctica fue llevada por la planilla de oficiales ACOFA, del Sr. Eduardo Silva. Al final del entrenamiento Silva tomo la palabra cedida por el H.C. Jorge Guerra, para compartir el criterio que se llevará a cabo durante la temporada. Comentó sobre las marcaciones como el “Holding” e “Interferencias” de Pase, entre muchas otras reglas.

Los “Borregos México cierran temporada de primavera y continúan su preparación con etapa de verano.

“Borregos” México tras el encuentro del White vs Blue *Foto Cortesía Alfredo Martínez

Los “Borregos” México cerraran su etapa de primavera con tres prácticas más esta semana. Tendrán que presentarse a su etapa de verano el día 29 de mayo en punto de las 5:45 a.m. De esta manera continuarán su preparación previa a la Temporada 2017 PREMIER CONADEIP.