:)

NFL

Los Carneros regresan las astas a Los Angeles

Published

on

Tras cinco décadas, los Carneros de Los Ángeles han regresado, oficialmente las astas a sus cascos principales.

El miércoles, Los Carneros de Los Ángeles anunciaron su casco principal para el 2017. En el presumen el regreso de las astas. Durante la temporada pasada los usaron en su partido del “Color Rush” ante los Halcones Marinos de Seattle. Estos fueron bien recibidos por su aficion.

En ese encuentro, del jueves por la noche, los visitantes portaron una careta gris. Eso invoco memorias del “Fearsome Foursome” y del equipo de los Carneros de Los Ángeles de 1964 y 1972.

“Este jueves, Los Carneros usarán azul y blanco en sus cascos, por primera vez desde los días de Deacon Jones; hace 5 décadas.”

Desde su reubicación al oeste de EEUU, el equipo ha dado señales de un cambio de uniforme. En dos ocasiones vistieron los colores clásicos. Desde hace meses han dejaron en claro que continuarán el esquema de sus colores tradicionales en un futuro.

Aunque todo indica que mantendrán el actual vestimiento hasta la inauguración del nuevo estadio en el 2019. Ya que la NFL requiere un periodo de 24 meses, antes de que cualquier equipo haga el cambio. De aplicar en este año, los carneros podrían estrenar estadio y uniforme al mismo tiempo.

Han dicho que “el equipo continuará explorando una re-marca completa, incluyendo uniformes que revelaran en el 2019.” Más claro no puede estar, de que están listos para dejar atrás su marca que tuvieron en St. Louis, y buscar algo diferente. El futuro de los carneros se ve más moderno y limpio, algo que resonara con la aficion del sur de California.

Actualmente el equipo esta pidiendo a su aficion, a traves de su cuenta oficial de twitter, que voten por el color de la careta. Sus opciones son: blanco o azul. Los seguidores también tienen la opción de elegir el pantalón que vestirá su equipo.

Qué careta se debería usar con nuestros cascos de astas blancas?