:)

Otros

Gerentes y coaches hablan a la prensa previo al NFL Combine

Published

on

2 de marzo, 2017

Indianapolis, IN.

Las festividades del NFL Combine dieron inicio con las conferencias de prensas de los responsables de los 32 equipos.
Previo al inicio del NFL Combine, los gerentes generales y Head Coaches se dirigieron a la prensa. Hablaron acerca del  proceso de evaluación es sus respectivas organizaciones. Dejaron en claro que buscan en el draft y en la agencia libre. Todos comentaron acerca de los QB’s, de que necesitan, que hay en la agencia libre y quien les gusta en este Combine. “Estoy abierto a cualquier posibilidad,” fue el comentario en común.
John Elway, de los Broncos de Denver habló acerca de los cambios en los procesos. También nos dijo que este evento “es bueno para los jugadores,” ya que el combine les da una última oportunidad para brillar.
Por su parte, Thomas Dimitroff de los Atlanta Falcons comento, “como gerente general tienes que observar todo: el dinero, la edad, la cultura, cuando estás integrando un equipo. Creo firmemente en tener un equipo con veteranos y asegurarme que los jóvenes se desarrollen.” El año pasado los Halcones tuvieron cuatro novatos en la línea defensiva.

Gerente general de los Houston Texans, Rick Smith habla durante la conferencia de prensa en el NFL Combine el jueves, 2 de marzo, 2017.

Rick Smith de los Texans dijo: “hay varias maneras de adquirir talento en esta liga, desde mi punto de vista, trataremos de hacer todo lo posible para mejorar a nuestro equipo, ya sea agencia libre o draft”. Los Texanos, quienes visitaron la Ciudad de México para el primer Monday Night Football internacional, llegaron a la postemporada, y fueron eliminados por los Patriotas. 
Mientras que John Lynch, de los 49ers habló sobre su gusto por el evento, “realmente lo estoy disfrutando. Como cuando era jugador, esto nunca lo he visto como un trabajo, ahora es mucho más complicado pero este último mes ha sido muy divertido.”

John Lynch, gerente general de los 49ers en conferencia de prensa.

En los próximos días estos entrenadores y gerentes, en compañía del resto de los 32 equipo de la NFL tendrán la oportunidad de explorar el talento joven. La mayoría cuenta con ciertos candidatos en la mira, aunque todo podría cambiar.