:)

Otros

Corredores del NFL Combine son sometidos a exámenes y reuniones

Published

on

3 de marzo, 2017
El Jueves por la tarde, los corredores en este Combine tuvieron sus exámenes físicos, mentales y reuniones con todos lo representantes de los 32 equipos de la NFL. También ejecutaron la prueba de Bench Press con resultados sorprendentes. Por la tarde todos se acercaron a la prensa y estas son algunas de las entrevistas.

Alvin Kamara en la conferencia de prensa de los corredores en el NFL Combine

 

Le preguntamos a C. McCafrrey de Stanford, que esperas demostrar en estas pruebas?

“Todo lo que puedo hacer. dudo mucho que alguien haga lo que yo, correr dentro de los tackles, por fuera, protección de pase, posición X o posición Z, incluso el slot. Es lo que me pone a otra altura de los demás”
Alvin Kamara de Tennessee nos comento “A sido un camino larguísimo, de Alabama a un Junior College, que fue un punto muy bajo. Tenía que estar tranquilo, siendo honesto conmigo mismo, y confiando que que pronto saldría de ese lugar. Al final, llegue a Tennessee y por supuesto el estar aquí con ustedes es toda una bendición”

Leonard Fournette habla en la conferencia del NFL Combine.

Leonard Fournette de LSU comentó a Máximo Avance, “Cuando estaba en la prepa, mi Coach me dijo, tienes talento, un gran talento para este juego, desde ahí lo empeze a tomar seriamente. Amo el football americano!”
Dalvin Cook de Florida State respondio confiadamente, “Definitivamente lo soy! La forma que juego y mis videos lo demostraran” cuando le preguntamos si era el corredor mas completo de este Draft.
Cada uno de ellos cuenta con la confianza necesaria para dar lo mejor de ellos en las pruebas, y buscar demostrar ser el mejor. Esto con la mira a formar parte de alguno de los 32 equipos de la NFL para esta próxima temporada.