:)

Intermedia

Cheyennes se lleva duelo fraternal en Zacatenco

Published

on

Zacatenco, CD.MX.- En un duelo fraternal, entre quienes comparten la misma casa de estudios, los Cheyennes ESIME lograron imponerse por marcador 17-10 frente a los Burros Blancos.

Los comandados por el coach ‘Tepo’ Ríos mostraron dominio defensivo al detener varios ataques, sin embargo los guindas no se quedaron atrás y fue René Rodríguez quien logró interceptar un balón, pero lo soltó en la misma jugada.

El equipo del coach Arturo Esquivel logró abrir el marcador con un gol de campo a cargo de Dario Chavez, pero a los pocos minutos los Cheyennes pusieron la primera anotación del juego gracias a su corredor Leonardo Arellano.

Para la segunda mitad un gol de campo de Christian Contreras puso 3 puntos más para los verdes, pero fue el mismo Christian quien después logró una recepción y así sobrepuso a su equipo con otros 7 tantos en el marcador.

El último respiro de Burros Blancos llegó con la anotación de su corredor Ariel Valladares, pero eso no bastó para reavivar el ánimo del equipo, por lo que los guindas registran su primer derrota dentro la intermedia 2017.