:)

Intermedia

UANL puede asegurar el pentacampeonato

Published

on

Este fin de semana se celebra la cuarta fecha del torneo de Categoría Intermedia “C.P. Ángel Martínez Guerrero” de la ONEFA, en la cual tendrán la apertura del torneo para las Conferencias “Ángel Martínez Guerrero” y “Carlos Ramírez Jasso”.

La primera está integrada por los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar (HCM), los campus Ciudad Victoria y Reynosa de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG), Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC) y Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

En el segundo grupo están integrados los Búhos de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (ESM-IPN), Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP), Frailes de la Universidad del Tepeyac (UT), Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Pumas Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH). Cada conferencia coronará a su propio campeón.

Dentro de la Conferencia “Ing. Manuel Ortiz López”, donde se disputa la cuarta jornada, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) pueden dar un paso definitivo a la consecución el pentacampeonato al recibir a las Águilas Blancas del IPN. Un triunfo de los regiomontanos los colocaría en caballo de hacienda para refrendar el título, pero una sorpresa de los Volátiles de Santo Tomás abriría la puerta a una emocionante carrera parejera entre cuatro equipos, que además de ellos mismos, incorporaría a los Pumas C.U. de la UNAM y los Linces México de la UVM.

AGENDA:

CONFERENCIA “ING. MANUEL ORTIZ LÓPEZ”

Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (3-0) vs. Águilas Blancas IPN (1-1): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Potros Salvajes UAEM (1-2) vs. Cheyennes ESIME-IPN (1-2): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Burros Blancos IPN (0-2) vs. Pumas UNAM-CU (1-1): Sábado a las 11:00 horas, Estadio “Ing. Wilfrido Massieu Pérez”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos” Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX. Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema Superboletos.com y sus diversos canales de distribución. No habrá venta de boletos en taquilla. Transmisión televisiva en vivo a través de SPR “Una voz con todos” y vía streaming en el portal web de Canal Once.

Descansa: Linces México UVM (2-1).

 

CONFERENCIA “C.P. ÁNGEL MARTÍNEZ GUERRERO”

Águiluchos HCM vs Tecos U.A. Guadalajara: Viernes a las 17:00 horas, Estadio del Heroico Colegio Militar (HCM), Tlalpan, CDMX.

Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas vs. Leones Negros U. de Guadalajara: Sábado a las 13:00 horas, Estadio “Ing. Eugenio Alvizo Porraz”, Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Correcaminos Reynosa U.A. Tamaulipas vs. Lobos U.A. Coahuila: Sábado a las 15:00 horas, Estadio “Infierno Naranja”, Reynosa, Tamaulipas.

 

CONFERENCIA “C.P. CARLOS RAMÍREZ JASSO”

Toros Salvajes U.A. Chapingo vs. Halcones U. Veracruzana: Sábado a las 11:00 horas, Estadio “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia, Texcoco, Estado de México.

Lobos BUAP vs. Búhos ESM-IPN: Sábado a las 13:00 horas, Estadio “La Guarida del Lobo”, Puebla, Puebla.

Centinelas CGP vs. Pumas Acatlán UNAM: Sábado a las 19:00 horas, Estadio “General Joaquín Amaro” del Campo Militar #1, Miguel Hidalgo, CDMX.

Descansa: Frailes U. del Tepeyac.

 

JUVENIL DE PRIMAVERA

Este fin de semana se desarrolla también la segunda semana de pretemporada, con miras al torneo de Categoría Juvenil de Primavera 2017 de la ONEFA. El programa de partidos se detalla a continuación:

Guerreros de Iztapalapa vs. Industriales CETIS-153: Viernes a las 16:00 horas, Estadio “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Iztapalapa, CDMX.

Leopardos Prepa-8 UNAM vs. Frailes U. Tepeyac: Viernes a las 18:00 horas, Campo de entrenamiento de la E.N.P. #8 “Miguel E. Schulz”, Álvaro Obregón, CDMX.

Centinelas CGP vs. Pumas Acatlán UNAM: Viernes a las 19:00 horas, Estadio “General Joaquín Amaro” del Campo Militar #1, Miguel Hidalgo, CDMX.

Potros Salvajes “Verde” UAEM vs. Dragones ULA: Sábado a las 11:00 horas, Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Linces México “Blanco” UVM vs. Seahawks México: Sábado a las 12:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Toros Salvajes U.A. Chapingo vs. Tigres de Coacalco: Sábado a las 15:00 horas, Estadio “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia”, Texcoco, Estado de México.

Jaguares de Coacalco vs. Politos de Lindavista: Sábado a las 16:00 horas, Campo de juego de la Universidad ETAC, Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

Lobos de Toluca vs. Cougars de Tultepec: Domingo a las 11:00 horas, Campo del Club Lobos de Toluca A.C., Metepec, Estado de México.

Broncos Prepa-1 UNAM vs. Gamos CUM: Domingo a las 13:00 horas, Campo “Nido del Halcón” del Deportivo SME, Coyoacán, CDMX.