:)

Intermedia

Auténtico Tigres buscan seguir invictos

Published

on

Los tigres regresan al Estadio Wilfrido Massieu este jueves, 23 de marzo para continuar su racha de triunfos dentro de la Conferencia I “Manuel Ortiz López.”

Al casi termino del calendario de la temporada para la categoría intermedia, pertenecientes a la Conferencia I “Manuel Ortiz López”, Auténticos Tigres (4-0) de la Universidad Autónoma de Nuevo León actuales líderes e invictos, viajó a la Ciudad de México para enfrentar a su rival, Burros Blancos (0-3) del Instituto Politécnico Nacional. 

Partido que resultó favorable para los visitantes, continuando invictos y reafirmando su campeonato en la categoría intermedia de ONEFA.

“Hay que mantener la mente controlada, jugando con la misma intensidad cada cuarto,” Kevin Dávila

Este jueves, 23 de marzo, los felinos de la UANL llegarán nuevamente a la capital con una pizarra favorecedora, ubicándolos en la cima con 141 puntos. Mientras la defensiva dirigida por el coach Pagaza ha logrado ubicar a su escuadra en segundo lugar como la mejor defensiva, por detrás de Pumas CU.

Después de la actuación en contra de Águilas Blancas, Kevin Dávila asegura que “hay que mantener la mente controlada, jugando con la misma intensidad cada cuarto”. El linebacker felino #2, comentó que ante el equipo del IPN “tenemos que enfocarnos y confiar en nuestros compañeros para poder hacer muy precisos en cada movimiento y en cada ejecución.“

Los de Zacatenco llegan de su tercera caída ante Cheyennes, y procurará efectuar lo necesario para este duelo, el cual está pactado para el viernes a las 15:00 horas. Por su parte, Tigres Intermedia saldrá de sus casilleros para pisar por segunda vez el estadio Wilfrido Massieu.