:)

NFL

Tyrod Taylor será operado de lesión abdominal

Published

on

Tyrod Taylor, mariscal de campo de Bills de Buffalo, será sometido a un procedimiento quirúrgico para reparar una lesión en el músculo abdominal que lo aquejó durante la campaña 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“El mariscal de campo de los Bills, Tyrod Taylor, tuvo una consulta con el doctor William Meyers y eligió someterse a cirugía”, señaló un comunicado oficial de Búfalo. Taylor no jugó el partido final de la campaña regular ante Jets de Nueva York debido a que fue banqueado en favor del pasador E.J Manuel. En 15 partidos disputados esta temporada, Taylor registró 17 pases de anotación, seis intercepciones y un rating de 89.7. “¿Creo que es justo? No lo creo.

Hice lo suficiente para ser el titular aquí. Simplemente me la quitaron (titularidad) y la decisión vino de ellos, veremos qué depara el futuro”, señaló Taylor en la semana tras ser banqueado ante Jets. Búfalo tiene dudas acerca de la posición de mariscal de campo, por lo que aún no sabe si mantendrá a Taylor como titular para la próxima temporada o buscará hacerse de un nuevo quarterback en la agencia libre o en el Draft 2017.

“Tyrod Taylor hizo muchas cosas este año que muchos quarterbacks en la NFL no pueden hacer. Pero consistentemente, no es lo que necesitamos. Tenía que haber sido más consistente con sus lanzamientos”, aseveró Jim Kelly, ex quarterback de Bills.

El equipo neoyorquino no ha tenido un mariscal de campo de alta calidad desde que Kelly comandaba la ofensiva a principios de los años 90, llevándolos a cuatro apariciones consecutivas en el Súper Tazón. Búfalo tiene hasta el 11 de marzo del presente año para definir si quieren mantener a Taylor en el equipo. En caso de que así ocurra, tendrán que pagarle 27.5 millones de dólares para la temporada 2017.