:)

NFL

Sin sus titulares Pittsburgh vence en tiempo extra a Cleveland

Published

on

Los suplentes de los Steelers de Pittsburgh se aseguraron de que los Browns de Cleveland se quedaran con el primer lugar para el draft de 2017.

Landry Jones conectó con Cobi Hamilton en un pase de 26 yardas para touchdown a 2:57 minutos del final del tiempo extra y los Steelers vencieron el domingo 27-24 a los Browns.

Cleveland se había ido adelante con un gol de campo de Cody Parkey de 34 yardas con 7:17 minutos por jugar en el periodo extra.

Jones, que fue asignado a la titularidad mientras los Steelers daban un descanso a Ben Roethlisberger al enfilarse a playoffs, guio a Pittsburgh en una serie de 75 yardas en nueve jugadas, la última de ellas un pase flotado en la zona de anotación que Hamilton atrapó para darle a los Steelers (11-5) su séptima victoria consecutiva luego de un inicio de temporada de 4-5.

Jones terminó con 277 yardas por aire, tres touchdowns y una intercepción.

Los Steelers recibirán la visita de Miami en el duelo de comodines el próximo fin de semana. Los Dolphins derrotaron a Pittsburgh 30-15 el 16 de octubre.

Isaiah Crowell corrió para 152 yardas por los Browns (1-15), que terminaron con el peor record en la historia de la franquicia.