:)

NFL

Pacman Jones se mete otra vez en problemas legales

Published

on

El cornerback de los Bengals de Cincinnati Adam “Pacman” Jones fue encarcelado el martes por la mañana y enfrenta cargos de agresión, desorden público y obstrucción de tareas policiales, además de hostigamiento con fluido corporal por escupir la mano de una enfermera cuando era registrado en la cárcel del condado Hamilton tras ser detenido en el distrito de espectáculos de la ciudad.

Una abogada pública que representó a Jones en la audiencia le dijo al juez que el jugador rechaza “vehementemente” los cargos que llevaron a su arresto. La abogada Lauren Staley dijo que tiene un testigo para contradecir las acusaciones.

El juez fijó una fianza de 37.500 dólares.

Documentos de la corte muestran que Jones, que tiene un largo historial de problemas con la ley, está acusado de dar un puñetazo y meterle el dedo en un ojo a una persona y seguidamente resistirse al arresto pateando, golpeando con la cabeza y negándose a entrar al patrullero.

Un fiscal dijo que el incidente involucró a un guardia de seguridad en un hotel cerca del estadio de los Bengals y el distrito de espectáculos de la ciudad.

El portavoz de los Bengals Jack Brennan dijo que el club está al tanto del incidente, pero que no comenta sobre asuntos legales no resueltos.

Jones ha tenido repetidos problemas legales desde que debutó en la NFL con Tennessee, procedente de la Universidad de West Virginia, incluyendo cargos de agresión y desorden público.