:)

NFL

Multan a Sean Davis por golpe a Chris Conley

Published

on

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los Chiefs, en el último cuarto del triunfo de Pittsburgh por 18-16 sobre Kansas City, el domingo anterior.

El tight end de los Chiefs, Travis Kelce, pagará una multa de 9.115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers, Ross Cockrell, en el tercer periodo. Kelce fue sancionado por rudeza innecesaria, luego de golpear a Cockrell una vez finalizada la jugada.

La liga también le impuso una multa de 18.231 dólares al defensive end de Houston, Jadeveon Clowney, a causa de su castigo por rudeza al pasador. Golpeó a Tom Brady a inicios del último cuarto de la derrota de los Texans 34-16 ante los Patriots.

El cornerback de Nueva Inglaterra Eric Rowe, también fue sancionado con 12.154 dólares por retirar violentamente a jugadores que se habían amontonado en el césped después de la jugada.

El receiver de los Steelers Antonio Brown podría ser sujeto de una multa por publicar un video en Facebook Live desde el vestuario de Pittsburgh, minutos después del encuentro, en una infracción a las normas de la liga en ese aspecto.