:)

NFL

Jaylon Smith definitivamente no verá acción sino hasta la siguiente campaña

Published

on

La posibilidad de ver a Jaylon Smith haciendo su debut con los Playoffs ha terminado luego de que el mismo jugador, declaró que podría estar listo para ver acción hasta la próxima campaña.

Smith fue seleccionado por los Vaqueros de Dallas en la segunda ronda del pasado Draft. El linebacker proveniente de la Universidad de Notre Dame, se lesionó el ligamento cruzado anterior y medial colateral de la rodilla izquierda durante el Fiesta Bowl de la temporada pasada.

Sus bonos en el Draft bajaron tras su lesión pero los Vaqueros apostaron por su pronto recuperación, la cual, podría haber terminado en estos días, lo que implicaría ver a Smith ayudando al equipo en los Playoffs, sin embargo llevará más tiempo.

Smith se pasó la temporada 2016 en la lista de reservas lesionados. Indicó que el nervio se está regenerando y que ahora puede sentir cosas en su pie que no podía sentir anteriormente.

“Estoy recuperando mi velocidad. Queremos llevar las cosas con calma y si eso implica jugar hasta el próximo año así será”, indicó.

Por su parte el entrenador Jason Garrett no ha querido inmiscuirse demasiado en el tema de la lesión de Smith. Sólo se ha limitado a decir que el jugador ha tenido un gran progreso.