:)

NFL

Dallas cae ante Filadelfia sin sus mejores elementos

Published

on

Tony Romo lanzó su primer pase de touchdown en cerca de 14 meses y unos Cowboys de Dallas de antemano clasificados a playoffs no arriesgaron al caer el domingo 27-13 ante los Eagles de Filadelfia.

Los Cowboys (13-3) aseguraron el primer lugar de la conferencia y la ventaja de jugar en casa durante los juegos de conferencia en postemporada cuando los Eagles (7-9) vencieron a los Giants el 22 de diciembre. Por ello, Dak Prescott sólo jugó dos series ofensivas y Ezekiel Elliott fue testigo de las acciones desde la banca.

Carson Wentz conectó dos pases de touchdown con Zach Ertz para ayudar a Filadelfia a terminar la campaña con una racha de dos victorias seguidas.

Prescott acertó cuatro de ocho pases para 37 yardas antes de ceder su lugar a Romo, que no había jugado en temporada regular desde el Día de Acción de Gracias de 2015, cuando sufrió una fractura de clavícula izquierda por segunda vez en menos de tres meses.

Romo sufrió una lesión de espalda en el tercer partido de la pretemporada frente a Seattle antes del inicio de la presente campaña, lo que abrió las puertas para que Prescott registrara uno de los mejores años de un quarterback novato en la historia de la NFL.

Romo terminó con tres pases completos de cuatro intentos, para 29 yardas.

Mark Sanchez reemplazó a Romo y cometió dos intercepciones a Jordan Hicks en el segundo cuarto.