:)

Juvenil

Borregos Santa Fe arranca Pretemporada de Juvenil

Published

on

Con el inicio de la pretemporada 2017 en la categoría juvenil única de la conferencia Premier Futbol Americano CONADEIP, los Borregos Santa Fe se alistan para su primer compromiso de preparación a celebrarse el día sábado 28 de enero de 2017 en punto de las 12 horas en el norte de la ciudad de Cuernavaca, donde se medirán a los Legionarios UNINTER en el campo del Salado.

Con un roster conformado por 40 jugadores (12 veteranos y 28 novatos), los Borregos Santa Fe trabajan de lunes a viernes en horario de 4 a 6 pm en las instalaciones del ITESM Campus Santa Fe, donde pulen detalles de la parte físico-atlética, táctica y mental.

Los Santafesinos cuentan con muchos jugadores novatos, sin embargo, se han sabido adaptar de manera rápida a los entrenamientos y ritmo de trabajo y se han consolidado como piezas claves en el ataque y defensa de los Borregos.

Los Borregos Santa Fe, cerrarán sus juegos de preparación el día 4 de febrero de 2016 frente a los Borregos del ITESM Querétaro, juego que se disputará a las 13 horas en las instalaciones del ITESM Campus Santa Fe en la ciudad de México.