:)

NFL

Beckham y Gigantes, arrancan Playoffs con la mira puesta en el SB LI

Published

on

Odell Beckham Jr., receptor estelar de Gigantes de Nueva York, aseguró de cara al inicio de los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) que su equipo tendrá como objetivo principal llegar al Súper Tazón 51.

“Nuestros ojos están puestos en el Súper Bowl. Nunca sabes lo que puede pasar. Tienes que tomar tu oportunidad. ¿Entiendes a lo que me refiero? Si no disparas, no puedes anotar”, señaló Beckham en entrevista con la página oficial de la NFL.

Gigantes finalizó la campaña con récord de 11-5 y visitarán a Empacadores de Green Bay en el Estadio Lambeau durante la ronda de comodines de los playoffs, donde no son favoritos para ganar, sin embargo, Beckham considera que Gigantes no debería ser descartado.

“Tienes que sobresalir en este tipo de situaciones especiales sabiendo que los grandes jugadores hacen grandes jugadas en grandes partidos. Eso es lo que todos (Gigantes) necesitamos hacer”, agregó el jugador de tercer año como profesional.

Durante la campaña regular, Beckham Jr. se colocó como el tercer receptor con más yardas dentro de la liga con mil 367 en 101 recepciones, acompañadas de diez recepciones de anotación, liderando a su equipo a la post-temporada.

Desde su llegada la NFL en 2014, el jugador de 24 años, proveniente de la Universidad de Luisiana suma cuatro mil 122 yardas en recepción, mayor cifra para cualquier jugador en la historia de la liga durante las primeras tres temporadas como profesional.

Cierto es que Gigantes no es uno de los principales candidatos para llegar al Súper Tazón este año, sin embargo, con Beckham Jr. en buen momento y una defensiva extremadamente sólida, no sería descabellado pensar en la posibilidad de un quinto trofeo Lombardi para la franquicia neoyorquina.