:)

NCAA

Virgina Tech consigue revertir 24 puntos para llevarse el triunfo en el Belk Bowl

Published

on

Lo que presagiaba ser una noche desastrosa terminó por ser todo lo contrario y con una increíble voltereta, los Hokies de Virgina Tech se llevaron la victoria en el Belk Bowl 35-24 sobre los Razorbacks de Arkansas.

Jerod Evans terminó con 243 yarda por pase y dos anotaciones por la misma vía. Por tierra también resultó un elemento de peligro al obtener 84 yardas y dos viajes a las diagonales.

Arkansas tuvo un comienzo trepidante al sacar puntos en cuatro de sus primeras cinco series ofensivas para irse al frente con un parcial de 24-0.

Rostros tristes y desangelados inundaban las tribunas del lado de Virginia Tech, que hasta el momento lucia como un equipo inoperante en ambos lados del campo.

Para la segunda mitad los ajustes del entrenador Justin Fuente comenzaron a dar resultados al grado, no tan sólo de acercarse e igualar la pizarra, sino de irse al frente con 35 puntos sin respuesta.

Así como el accionar de los Hokies fue bastante pobre en la primera mitad, en la segunda fue completamente distinta al conseguir anotación de siete unidades en cinco de sus siete drives.

Las estadísticas finales de ambos equipos muestran cómo Arkansas se desmoronó al conseguir 15 primeros y diez por 25 de Virginia Tech y cuatro balones perdidos que ayudaron a la remontada de los Hokies.

Virginia Tech ganó su tercer Bowl de manera consecutiva, primera vez que ocurre en la historia del colegio. Arkansas por su parte no caía en un tazón desde 2010 en el Sugar Bowl.