:)

NFL

Vaqueros busca regresar a la tranquilidad

Published

on

Los Cowboys vieron esfumarse su racha de 11 victoria al caer ante los Giants, el único equipo que los ha derrotado esta temporada, pero todavía pueden conquistar el Este de la NFC y el primer puesto en la clasificación de la conferencia.

La división quedará en manos de los Cowboys si ganan y los Giants no lo hacen, o si empatan y los Giants pierden. También tendrán ventaja de cancha local si ganan y los Giants empatan contra los Lions.

Tampa ha ganado cinco partidos consecutivos, y la última vez que lograron esa gesta, los Bucs conquistaron el Super Bowl en 2002. El quarterback Jameis Winston ha formado una buena sociedad con el receiver Mike Evans, mientras que Doug Martin promedia 102 yardas desde la línea de ataque en sus 13 últimos partidos como visitante.

En defensa, los Bucs intentarán contener al estelar dúo de novatos de Dallas, el quarterback Zak Prescott y el running back Ezekiel Elliott.

La fecha comenzó el jueves con la victoria de los Seahawks de Seattle por 24-3 sobre los Rams de Los Angeles, con la que aseguraron el título del Oeste de la NFC.

En el resto de la acción: Dolphins-Jets, Browns-Bills, Lions-Giants, Eagles-Ravens, Steelers-Bengals, Colts-Vikings, Packers-Bears, Jaguars-Texans, Saints-Cardinals, 49ers-Falcons, Raiders-Chargers y Panthers-Redskins