:)

NFL

Van Titanes por pase a los Playoffs

Published

on

Los Titans de Tennessee han ganado muchos adeptos en los meses recientes. Y la posibilidad de que conquisten la División Sur de la AFC es más real que nunca después de su victoria sobre Denver.

Si los Titans consiguen otro triunfo el domingo ante Kansas City, la pregunta ya no será si son suficientemente buenos como para disputar los playoffs, sino cuán lejos podrían llegar.

Con Marcus Mariota exhibiendo la calidad de un quarterback de elite, DeMarco Murray cargando la ofensiva terrestre, y una buena defensa, Tennessee parece haberse adelantado a los pronósticos y se convirtió en un candidato en serio.

“Seguiremos mejorando”, dijo Mariota. “Siempre han cosas que se pueden mejorar, pero creo que es divertido estar en un grupo que está en crecimiento y aprendiendo al mismo tiempo. Es evidente la confianza que hay en el camerino”.

Tennessee tiene marca de 7-6, y ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos, justo cuando llega la recta final de la temporada.

“Es divertido formar parte de esto. Esa es la meta todo el año, tener la oportunidad en diciembre de alcanzar los playoffs”, agregó Mariota.

Los Chiefs (10-3) son una potencia en el Oeste de la AFC, y podrían asegurar un puesto en los playoffs con una victoria y si tanto Miami como Denver pierden o empatan sus respectivos partidos, o si Denver y Baltimore o Pittsburgh pierden.

El entrenador Andy Reid sólo está preocupado por los Titans, que la semana pasada derrotaron al actual campeón Denver.

“Están enrachados”, comentó Reid. “Juegan duro, saben lo que están haciendo. En defensa, (el entrenador) Dick LeBeau es un miembro del Salón de la Fama como entrenador y jugador. Es muy bueno en lo que hace, y los jugadores parecen estar convencidos de lo que están haciendo”.

Reid puede empatar con Bill Parcells (183) en el décimo puesto en la lista histórica de triunfos en la NFL.