:)

NFL

Una derrota que no debe generar preocupación

Published

on

Apenas unos minutos después de sufrir su segunda derrota de la temporada Jerry Jones y Jason Garrett se encargaron de apagar el fuego y terminar de inmediato con todo posible rumor al afirmar que Dak Prescott continuará como quarterback de los Vaqueros de Dallas.

En 60 minutos de juego no se puede olvidar lo que Dak ha logrado en 11 semanas, así lo declaró Jones.

“Tiene 13 partidos en la NFL a un alto nivel. Tiene sólo cuatro intercepciones, me siento bien con nuestro quarterback y me gusta la posición en la que se encuentra y en la que tiene a nuestro equipo”, indicó el dueño de la franquicia.

No se puede olvidar que Prescott es, después de todo, un jugador novato y con todo y eso ha conseguido mucho más de lo que se esperaba de él en un inicio.

El resultado en Nueva York no altera los objetivos de los Vaqueros. El equipo tiene en su poder la posibilidad de ganar el título de la División Este y asegurar la mejor siembra de la Conferencia Nacional.

Sin embargo es importante mejorar en el cierre de campaña pues sin duda Prescott se vio confundido y poco seguro frente a la defensiva de los Gigantes.

Los neoyorquinos se aseguraron de colocar, la mayor parte del tiempo, demasiada presión sobre el pasador de los Vaqueros, además de que cubrieron perfectamente a los receptores de Dallas.

“Hemos visto a Dak tener malas series y tener momentos complicados pero también lo hemos visto levantarse y enderezar la nave”, agregó Jones.

 La derrota ante los Gigantes no debe preocupar pero sí lo que ocurrirá las próximas dos semanas cuando los Vaqueros se midan, primero a Tampa Bay y después a Detroit, equipos que le siguen de manera directa en la lucha por el primer lugar de la NFC.

Si Prescott tiene una o dos malas actuaciones ahora sí, los rumores sobre una posible vuelta de Tony Romo será más constantes.