:)

NFL

Triunfo agónico y los Dolphins regresan a playoffs

Published

on

Andrew Franks convirtió un gol de campo de 27 yardas a 47 segundos de que concluyera el tiempo extra, y los Dolphins de Miami superaron el sábado 34-31 a los Bills de Búfalo, y regresaron a la postemporada por primera vez desde 2008 con la derrota de los Broncos.

Jay Ajayi corrió para 206 yardas y realizó un acarreo de 53 yardas en la prórroga, lo que dejó listo el escenario para el gol de campo.

Al conseguir su novena victoria en 10 encuentros, los Dolphins (10-5) han mostrado un regreso histórico que ahora amarraron su boleto como equipo comodín y proyectado para enfrentar a Pittsburgh si se mantienen como 3 y 6 respectivamente.

Los Broncos necesitaban ganar sus últimos dos compromisos para avanzar a los playoffs. Los Ravens de Baltimore no tenían aspiraciones en la puja por el comodín, y sólo disputar la postemporada si se coronaban en la División Norte de la Conferencia Americana, lo cual se esfumó al caer con los Steelers.

Búfalo (7-8) quedó eliminado y extendió a 17 temporadas su racha sin avanzar a los playoffs. Se trata de la seguidilla más larga que se encuentre vigente en la NFL y de la quinta más prolongada en la historia.