:)

NFL

NFL aún no decide en caso de Aldon Smith

Published

on

El suspendido jugador defensivo de los Raiders, Aldon Smith, no será readmitido por la NFL esta temporada.

El vocero de la liga, Brian McCarthy, dijo el viernes que la liga postergó su decisión sobre la solicitud de Smith para readmisión y volverá a considerarla en marzo. Pro Football Talk reportó primero la decisión de la NFL.

Smith fue suspendido en noviembre de 2015 por violar el reglamento de la liga sobre sustancias controladas. Podía ser readmitido el 17 de noviembre de 2016, y se reunió con el comisionado Roger Goodell este mes para argumentar su caso. Sin embargo, la liga decidió esperar.

Los Raiders (12-3) terminan la temporada regular el domingo en Denver, y disputarán los playoffs por primera vez desde 2002.

La suspensión de Smith tiene que ver con su arresto en agosto de 2015 por conducir ebrio, chocar y huir de la escena, y vandalismo, casos que provocaron su despido por parte de los 49ers de San Francisco. Ese fue el quinto problema legal de Smith desde que llegó a la NFL en 2011.

Smith fichó con Oakland en septiembre de 2015 y jugó nueve partidos antes de ser suspendido por segunda ocasión por la NFL.