:)

NFL

Mason Crosby da agónica victoria a Green Bay

Published

on

Aaron Rodgers conectó un pase de 60 yardas con Jordy Nelson que propició el gol de campo de 32 yardas de Mason Crosby en el último segundo, y los Packers de Green Bay se impusieron el domingo 30-27 a los Bears en un encuentro jugado bajo uno de los fríos más intensos en Chicago.

El wide receiver convertido en running back Ty Montgomery corrió 162 yardas con el balón, la cifra más alta de su carrera, y consiguió dos anotaciones para los Packers (8-6), que lograron su cuarta victoria consecutiva tras desperdiciar una ventaja de 17 puntos en el último cuarto.

Green Bay rebasó a Minnesota y se apoderó del 2do puesto en la División Norte de la Conferencia Americana y está a un juego del líder Detroit, porque los Vikings cayeron ante Indianápolis y los Lions perdieron ante los Giants de Nueva York.

Los Bears (3-11) habían conseguido el empate con un gol de campo de Connor Barth a 1:19 minutos del final. Los Packers comenzaron su ofensiva en su yarda 27 y en tercera oportunidad desde la 26 Rodgers lanzó un pase profundo hasta la mitad del campo, donde lo capturó Nelson, que había superado a Cre’Von LeBlanc.

Sin disponibilidad de tiempos fuera, los Packers azotaron el balón contra el césped en la siguiente jugada para preparar el gol de campo de la victoria de Crosby.