:)

NFL

Los Cowboys aprietan el paso

Published

on

28 puntos sin respuesta llevaron a los Vaqueros de Dallas a su victoria 13 de la temporada igualando la marca para un quarterback novato como lo hiciera Ben Roethlisberger.

Dak Prescott volvió a lucir con el 75% pases completos y 3 anotaciones, dos de ellas para Dez Bryant que se convirtió en el máximo anotador en la historia de la franquicia como receptor superando a Michael Irvin.

Bryant se dio el lujo de lanzar un pase de touchdown para Jason Witten para sellar la victoria 42 – 21 ante los Leones de Detroit en el último Lunes por la Noche de la temporada.

Ezekiel Elliott tuvo otra buena actuación con 80 yardas y 2 touchdowns, dividiendo acarreos con Darren McFadden.

Los Lions aguantaron durante los primeros dos cuartos donde se fueron al frente en el segundo cuarto, pero los ajustes de la defensiva evitaron que mantuvieran el ritmo de los Cowboys.

Los Lions entregaron 2 balones y permitieron 4 capturas que fueron factor para disminuir las posibilidades de la victoria para los Leones, ahora se jugarán el título divisional del Norte de la Nacional ante Green Bay el próximo domingo en horario estelar.

Los Cowboys enfrentarán a Philadelphia que ya están eliminados y buscarán que Dak Prescott sume 14 victorias para terminar como el máximo ganador en una temporada como novato, Jerry Jones confirmó después del partido que él se mantendrá como titular para la semana final.