:)

NFL

Los Bills despiden a Rex Ryan

Published

on

La llegada de Rex Ryan tenía altas expectativas en Buffalo, las cuales nunca se cumplieron, al menos a lo que había mostrado con los Jets de Nueva York.

Los Bills decidieron despedir a su entrenador en jefe y a su hermano Rob, quien era coach asistente y coordinador defensivo.

Anthony Lynn será el encargado de cerrar la temporada ante los Jets de Nueva York.

Rex Ryan trajo a LeSean McCoy buscando un revulsivo que al final de dos años apenas sumó 15 victorias, incluso no pudo desarrollar al quarterback que fuera pilar de la ofensiva, tanto con EJ Manuel, como Tyrod Taylor.

“Hablé con Rex Ryan más temprano hoy y acordamos mutuamente que el momento de separarse es ahora”, dijo Terry Pagula en un comunicado. “Estas decisiones nunca son fáciles, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Rex por todos sus esfuerzos y le deseo lo mejor para seguir adelante.

“Kim y yo y toda nuestra organización de Bills compartimos la misma decepción y frustración que nuestros fans, pero seguimos comprometidos con nuestra meta de traer un campeonato al oeste de Nueva York”. “Anthony Lynn servirá como nuestro entrenador interino para conducirnos a través del juego de los Jets”.

Ahora buscarán a un nuevo entrenador que logre cambiar la cara del equipo y regresar a playoffs, algo que no sucede desde 1999, siendo la racha más larga actualmente y que históricamente ya empieza a tener protagonismo.

Con información de NFL.com