:)

NFL

Julio Jones es baja por Atlanta frente a los 49ers

Published

on

El receptor abierto estelar de Halcones de Atlanta, Julio Jones, continua sin recuperarse de una lesión en el dedo del pie derecho y se perderá el duelo ante 49’s de San Francisco, correspondiente a la semana 15 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jones estará fuera de los emparrillados por segunda semana consecutiva, luego de sufrir un esquince en un dedo del pie derecho en la semana 13, durante la derrota por 29-28 sobre Jefes de Kansas City.

En el transcurso de la semana, el jugador de 27 años entrenó por separado del resto del plantel de Halcones debido a las dolencias en el pie, por lo que su estatus para el juego del domingo ante San Francisco estaba en duda.

El reporte de lesiones entregado este viernes lo descartó para el cotejo. Dan Quinn, entrenador en jefe de Atlanta, declaró durante la semana que le gustaría ver al jugador “arrancar sin dolor” antes de considerarlo para el partido del fin de semana, por lo que ya había avisos de una posible ausencia por parte del receptor.

A pesar de perderse lo que representará su segundo partido al hilo sin ver tiempo de juego, Jones lidera la NFL esta campaña con mil 253 yardas y cinco pases de anotación en 72 recepciones.

La posición que deja el ex jugador de Universidad de Alabama en la cancha, será cubierta por Taylor Gabriel, receptor de tercer año como profesional, quien registra cinco anotaciones en lo que va de la temporada.

Atlanta es líder de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), con récord de 8-5 y extrañará a su mejor hombre a la ofensiva, sin embargo, debería poder vencer a 49’s (1-12) sin sobresaltos y continuar en la pelea por un puesto en los playoffs.