:)

Liga Mayor

Contrastes de la victoria cholulteca

Published

on

6,5,4,3,2,1…campeones!!!!! Gritaron los ganadores del Tazón de Campeones, los Aztecas UDLAP, quienes derrotaron a los Auténticos Tigres en el Gaspar Mass frente a un estadio prácticamente lleno.

Los norteños agacharon la cabeza, mientras UDLAP gritaba de emoción. Sobre la banca el equipo representante de CONADEIP, ya celebraba su triunfo desde los últimos segundos del encuentro.

“Es emocionante, un momento único que se refleja en los rostros de los muchachos,” dijo el Coach Eric Fisher sobre el triunfo.

Resaltó el esfuerzo del equipo y admitió que en momentos puede ser un poco fuerte, pero sabe empujar a los jóvenes a ser aún más fuertes.

“Al medio tiempo tuve que calmarme porque le grite alguno de los jugadores, pero valió la pena,” agregó Fisher quien después volteó a abrazar a los jugadores que tenía cerca.

Sobre las gradas, “Los Patanes”,porra oficial de Auténticos Tigres, recibió a su equipo con un tradicional Goya, e intentaron alentarlos recordándoles el esfuerzo que habían dejado sobre el césped.

“Siguen siendo grandes Tigres, los queremos!” Gritaba la afición.

Por su parte, los pocos aficionados de Aztecas, recibieron a sus campeones con aplausos y emoción! Algunos viajaron de Texas, Puebla Baja California y toda la Republica mexicana todos con el propósito de apoyar al equipo.

“Soy tía, y estoy aquí apoyando a mi sobrino, hemos venido desde Texas para ver el cierre de una exitosa temporada,” dijo Margarita quien estaba acompañada de su hija, y ambas alentaron al equipo durante todo el encuentro.

UDLAP se coronó campeón nacional invictos en México, y después de solamente haber perdido el partido de exhibición en Estados Unidos ante la Universidad de San Diego. Esta tarde dejaron en claro que su próximo paso era regresar a casa y celebrar, después el Tazón de Estrellas en Mexicali y en enero era cuanta nueva, para la próxima temporada.