:)

Liga Mayor

Ya eliminaron a Águilas Blancas, ahora van por Pumas

Published

on

Pocos pueden jactarse de dejar en el camino a los dos equipos con mayor tradición en el país, eso mismo querrán hacer las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua este sábado cuando reciben a Pumas CU.

El sábado pasado los emplumados de la UACH superaron en un emotivo encuentro a las Águilas Blancas, en parte, a una estupenda actuación de su quarterback Randall Mendoza, que lanzó pata cinco anotaciones. su equipo ahora recibe a Pumas, rival al que ya le agarraron el modo pues cuentan dos dos victorias en fila.

“Mucho de esto se debe al trabajo de los coaches y nuestro. Ganarle a dos de los mejores equipos de México con su gran afición es algo inexplicable. Jugar una semifinal en tu casa y ante Pumas es algo soñado”, respondió en Mendoza.

img-20161112-wa0056Su cinco envíos a las diagonales que obtuvo ante Águilas Blancas quizá no se puedan repetir ante Pumas, con todo y que el perímetro de los felinos se ha visto un poco flojo, pues Randall considera que ha tenido tiempo suficiente para realizar ajustes y evitar el mismo daño que la UACH le aplicó al IPN.

“No subestimo a la defensiva de Pumas, yo sé que tienen jugadores muy importantes de selección nacional, no la subestimo para nada y por ello hay que concretar los pases, hay que aprovechar los huecos que dejan en su perímetro para sacar el partido”, respondió.

El pasador chihuahuense expuso que la salida del coach Carlos Altamirano en plena temporada no causó mayor efecto gracias a la unión de jugadores y staff, y al mentalidad ganador que precisamente inyectó Altamirano.

Finalmente consideró que en caso de llegar a la Final se van a topar ante Auténticos Tigres pues considera sus on un equipo más contundente que la UAEM.