:)

NCAA

Sin contratiempos para los mejores cuatro

Published

on

Esta semana parece muy accesible para los primeros cuatro rankeados, por lo que el lunes que salgan los listados no habrá cambios de consideración.

Alabama, Michigan, Clemson y Washington ocupan los primeros cuatro lugares del ranking según la lista de AP y sus cotejos este fin de semana, hacen pensar que se mantendrán en la misma posición.

El Crimson Tide encabeza el listado y es, para muchos, el mejor equipo de la nación desde hace bastante tiempo. El conjunto del coach Nick Saban visita a LSU.

Los Tigers están ubicados en el puesto 13 de la nación y llegan a su compromiso con tres victorias al hilo. Sin embargo no han dejado de sufrir ante Alabama pues suman una racha de cinco derrotas consecutivas en las que no han podido anotar más de 17 puntos.

Michigan es dos y su compromiso es ante Maryland. Los Wolverines tiene marca de 8-0 general y 5-0 den la Conferencia Big Ten, mientras que los ‘Terps’ cuentan con foja de 5-2 y 2-3 respectivamente.

Clemson está en el puesto tres de la nación y reciben a Syracuse. Los Tigers cuentan con tres triunfos consecutivos ante los Orange aunque éstos dieron la sorpresa hace dos semanas al superar a Virginia Tech.

Finalmente Washington viaja para jugar contra California y aunque los Bears ganaron el último juego ante ambas universidades, los primeros han logrado dominar recientemente con seis triunfos de los últimos siete cotejos.