:)

Liga Mayor

Reciben Águilas Blancas visita del Director Fernández Fassnacht

Published

on

Tras la victoria de Águilas Blancas contra Pumas CU de la UNAM, el sábado pasado, el Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, visitó al equipo en sus instalaciones para felicitarlos, además de motivarlos antes de su próximo partido de playoffs contra la Universidad Autónoma de  Chihuahua.

Fernández Fassnacht recordó momentos importantes durante el clásico Poli-UNAM, felicitó a Omar Mendoza por su determinante touchdown y al quarterback Diego Pérez Arvizu por su destacada participación para lograr el triunfo histórico del equipo.

visita-eff-al-casillero-de-aguilas-blancas-4Durante su discurso rememoró sus tiempos de estudiante, momento en que dio  cuenta de la importancia de practicar un deporte en la universidad. Es un instrumento importante en la formación, pues apoya a la organización,  disciplina y salud.

Anunció que las Águilas Blancas nacieron de estudiantes de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) y de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE), su alma máter.

Por su parte, el head coach Enrique Zárate Martínez narró de manera breve la labor que han llevado a cabo durante el último año con los jugadores. Trajo al presente las promesas hechas, ahora cumplidas con éxito y agradeció el apoyo del Director General como elemento básico para lograr su crecimiento.

Para incentivar el esfuerzo del equipo de futbol americano, Fernández Fassnacht prometió entregar un juego de pants a cada jugador y finalizó con las palabras “cuídense porque los estoy observando”.

Los jugadores obsequiaron un jersey y sudadera del equipo al Titular del IPN y a Mónica Rocío Torres León, secretaria de Servicios Educativos.

Las Águilas Blancas jugaran contra las Águilas de Chihuahua, el sábado 12 de noviembre a las 18:00 horas (local) en la Universidad Autónoma del estado, en partido de playoffs.