:)

Liga Mayor

Problemas de logística impiden a Pumas viajar un día antes a Chihuahua

Published

on

Si no fuera suficiente reto viajar a Chihuahua para vencer a las Águilas UACH, uno más se presenta en el camino de Pumas CU para llegar a la Final.

Fuentes en el interior del equipo confirmaron que los felinos viajarán el mismo sábado al norte del país, ya que no encontraron vuelos un día antes.

No es la primera vez en la presenta campaña que a Pumas se le presenta un problema de esta índole.

En la segunda semana de temporada regular del Grupo Verde, Pumas fue a Monterrey para medirse a los Borregos Salvajes el mismo día del encuentro. Ambos conjuntos estaban programados para jugar el viernes 16 de septiembre pero su vuelo sufrió un retraso debido al desfile militar.

El equipo universitario originalmente partiría de la Ciudad de México a las 9:45 horas, sin embargo el espacio aéreo se abrió hasta las 14 horas.

La demora provocó que a su llegada a Monterrey, los de la UNAM se trasladaran inmediatamente al estadio. El resultado, una derrota por 41-20.

Para esta ocasión y por si fuera poco, los Pumas viajarán este sábado en dos vuelos, uno saldrá a las 5:20 horas mientras que el otro una hora después.

Habrá que ver cuál termina por ser el resultado en esta ocasión para los universitarios.