:)

Liga Mayor

Para Arturo Alonso no hay duda, Pumas ganará el sábado

Published

on

Arturo Alonso evitó entrar en detalles sobre la decisión de cerrar las puertas para el encuentro entre Águilas Blancas contra Pumas, el exentrenador felino sólo indicó que esto debe servir como estimulo para que los locales se llevan la victoria y uno de los boletos a Postemporada.

“No sabía que se tomó la decisión de jugar a puerta cerrada. No conozco mucho del tema ni las razones”, respondió.

arturoalonso06Alonso Escobar aseveró que sin duda causa pena que los aficionados no puedan tener acceso al inmueble de Ciudad Universitaria, y al mismo tiempo es un pesar para los elementos de último año de ambas escuadras, ya que no hay nada mejor que decir adiós al lado de sus familiares.

Alonso, quien dejó al equipo de CU en 2007, se enfocó más en el tema deportivo y sin miramientos sentenció que Pumas es mucho mejor equipo que el del IPN.

“No tengo dudas del nivel de Pumas, hombre por hombre es mejor que Águilas Blancas, desde ahora puedo garantizar que Pumas va a ganar el juego”, aseveró.

No obstante dejó en claro que en este tipo de encuentros todo puede pasar, al recodar su último encuentro al mando de los universitarios.

“Pumas no ha dejado de demostrar su dominio sobre Águilas Blancas pero también hay que recodar que estos partidos son distintos como aquel partido de Playoffs en el que íbamos ganando y nos sacaron la victoria en los últimos minutos”, comentó.

En caso de que Pumas no logre acceder a Playoffs dijo que las autoridades de la UNAM serán quienes tengan que estudiar el caso, en el sentido de hacer o no, cambios en la posición de entrenador en jefe.