NFL
México vibró con el retorno de la NFL
Ole, ole, ole, las banderas y los colores, no son amarillas, esta tarde el estadio Azteca se vistió de lujo con los colores de la NFL, la de los Malosos y un pequeño tinte de rojo.
Sede del primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos, el coloso de Santa Úrsula se lleno de aficionados de los Texanos y Raiders. Algunos viajaron desde California, otros de Texas y los mexicanos los recibieron con brazos abiertos.
Sobre el estacionamiento las parrilladas se hacían cada vez más grande, la gente bailó, cantó y comió, respetando la tradición del ‘football’.
Para ingresar eran dos las líneas de seguridad, además de los cachorros quienes olfateaban a quienes ingresaban al estadio. Ya adentro del inmueble, las activaciones de Liverpool y Bancomer esperaban con ansias a los miles de fanáticos.
Los sombreros de charro no pudieron faltar, de colores rojos, plata y negros. Además, algunas máscaras de lucha libre y las banderas de sus respectivos equipos.
Caras pintadas de malosos, bufandas especiales para el partido entre Texans y Raiders, playeras de los equipos y muchos otros souvenirs fue lo normal.
Por los vestidores, los niños se sentaban en los hombros de sus padres, intentando dar un vistazo de sus héroes.
La emoción de pequeños y grandes fue evidente en los rostros y el regreso de la NFL a la Ciudad de México, simplemente histórico.