:)

NFL

Melvin Gordon electrifica a los Titanes

Published

on

Melvin Gordon corrió para 196 yardas, la mayor cifra de su vida, y anotó el touchdown que significó la ventaja con un acarreo corto, para que los Chargers de San Diego vencieran el domingo 43-35 a los Titans de Tennessee.

Los defensive backs Dwight Lowery y Brandon Flowers anotaron tras apoderarse de balones que soltó Marcus Mariotta, y los Chargers mantuvieron su dominio como locales sobre Tennessee, que no ha ganado en San Diego desde 1990.

San Diego (4-5) ganó dos días antes de que el equipo pregunte a los votantes si aprueban un subsidio por 1.000 millones de dólares para construir un nuevo y céntrico estadio que reemplace el vetusto Qualcomm Stadium. Por ahora, las encuestas pronostican que no se reunirían los dos tercios de votos necesarios para aprobar la medida.

Gordon, quien lidera la NFL con 11 touchdowns, anotó en un acarreo de una yarda con 5:28 minutos por disputarse en el tercer periodo, para que los Chargers tomaran la delantera por 26-21. Realizó 32 acarreos, incluido uno de 47 yardas en los últimos minutos.

Asimismo, capturó cuatro pases para 65 yardas.

Mariota, quien guio a los Titans a una ventaja de 21-19, ayudó sin embargo a que los Chargers se colocaran arriba por 12 puntos, al soltar un balón en las postrimerías del tercer periodo. Lowery recogió el ovoide y se lo llevó 43 yardas, hasta las diagonales.

Los Titans tienen foja de