:)

Nacional

Llega bajo la recomendación de Jacinto Licea

Published

on

El nombre de José Campuzano era uno de los menos esperados para hacerse cargo del equipo Eagles de la LFA, pero su experiencia y calidad son innegables, y son cualidades para que Jacinto Licea lo haya recomendado con los directivos de la organización.

Durante las últimas semanas se rumoró bastante acerca de que el Doctor Licea se haría cargo del equipo, sin embargo algunos problemas de salud impidieron su adición, por lo que recomendó a Campuzano para tomar el puesto.

“Cuando a mí me lo comunican pues me dio mucho gusto. El haber tenido la aprobación del Doctor para este nombramiento es un enorme gusto y orgullo. Estoy muy agradecido y con un reto impresionante”, indicó Campuzano.

Pepe fue el quarterback de Águilas Blancas en 1992, año en el que éstas alcanzaron su último campeonato de Liga Mayor, justo bajo las órdenes de Licea.

“Sí, realmente en algún momento pensé aceptar por el hecho que haber estado fuera mucho tiempo de la parte técnica de un equipo de futbol americano pero los fundamentos siempre son los mismos. Me gustan los restos y también por eso acepté”, reconoció Campuzano, quien tomará el jugar de Antonio Sandoval, personaje que dirigió a los emplumados el año pasado pero ahora pasó a tomar un puesto directivo dentro de la LFA.

Hasta el momento el nuevo entrenador se hace acompañar de Sergio Olvera como coordinador ofensivo y José Caballero en el lado defensivo.

Campuzano no escatimó en sus declaraciones pues apunta a que su primer año con Eagles terminé alzando el campeonato.

“Vamos paso por paso, todo iniciará en nuestro primer entrenamiento pero sí, nuestro objetivo es buscar el campeonato”, dijo.

Su primer contacto con los jugadores será hasta el 6 de diciembre cuanto tengan su primer práctica. Al mismo tiempo espera que la mayoría de jugadores que participaron 2016 tengan el deseo de permanecer con la franquicia emplumada.