:)

NFL

Le dicen a Jared Goff ‘sal de la banca’

Published

on

La era Jared Goff iniciará en Los Angeles Rams después de todo.

El novato quarterback egresado de la Universidad de California y primera selección global del Draft NFL 2016, iniciará en la Semana 11 ante los Miami Dolphins, informó Michael Silver de NFL Network.

Case Keenum, quien inició nueve partidos esta temporada, llegará a la banca después de no haber tenido ningún pase de touchdown en New Jersey el domingo pasado ante los Jets, a pesar de que el equipo ganó el duelo 9-6.

Jun 14, 2016; Oxnard, CA, USA; Los Angeles Rams head coach Jeff Fisher watches quarterback Jared Goff (16) make a pass during minicamp workouts at River Ridge Fields. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

El entrenador en jefe, Jeff Fisher, ciertamente no tomó la desición en base a los deseos de sus aficionados, pero esto deberá calmar a los más de 80 mil personas en el Coliseo de Los Ángeles que estuvieron gritando el nombre de Goff durante el duelo de la Semana 9 que perdieron ante los Carolina Panthers.

Esta decisión estaba atrasada. Steve Wyche de NFL Network previamente informó que Goff ha tenido un significado avance en las prácticas durante la temproada regular, y Keenum no estaba mostrando lo mismo. Desde la primera serie prometedora en el juego de los Rams en Londres, Keenum ha llevado 34 jugadas, en ellas, ha tenido cinco intercepciones y dos pases de anotación.

Goff tuvo problemans en la pretemporada, falló en la carrera por el puesto de reespaldo ante Sean Mannion,pero rápidamente fue el primer reemplazo, pero pasó el tiempo en la banca, mientras que otros novatos como Dak Prescott, Carson Wentz y Cody Kessler ganaban invaluable experiencia.

Siempre existe el riesgo de que Goff no esté “listo”, pero los Rams deberían estar mirando más allá de la temporada 2016. El equipo está 4-5 en el año y en la carrera por los playoffs de la NFC, pero el desarrollo de Goff es más importante que cualquier carrera rumbo a los playoffs sin la esperanza de un título. Eli Manning ha comentado a menudo que es invaluable la experiencia de luchar cuando jugó tarde en su temporada de novato.

Es tiempo de que Goff le de vida a un grupo de jugadores integrados por Kenny Britt, Tavon Austin y el corredor franquicia Todd Gurley.

Goff tendrá su primer inicio ante una fuerte línea defensiva como la de Miami, pero el calendario es en su mayoría favorable después de eso. Se enfrentará a defensas de nivel inferior como las de New Orleans, Atlanta y San Francisco, aunque un viaje por carretera a Seattle en la semana 15 será una prueba empinada.

Los Rams sólo pueden esperar que sea el primero para Goff en una década de viajes en la carretera en la NFC Oeste.