NFL
Jugadores de Texanos no entrar en pánico
A pesar de sumar dos derrotas al hilo y perder el invicto jugando en casa, en el seno de los Texanos de Houston hay tranquilidad, así lo indicó el defensivo Whitney Mercilus.
Los Texanos han sido blanco que algunas críticas por el hecho de verse como uno de los equipos más inconsistentes de la presente campaña.
“No entiendo por qué, todavía estamos en la cima de nuestra división, controlamos nuestro propio destino, sólo tenemos que jugar mejor a medida que avanzamos en el mes de diciembre”, declaró Mercilus.
Houston encabeza el sector Sur de la Conferencia Americana con una marca de 6-5, pero a medio juego de los Titanes de Tennessee y uno de los Potros de Indianapolis.
Su ofensiva sigue trabajando en mejorar, pues sólo han conseguido 18 touchdowns y han ido superados por un total de puntos de 81-52 en el último cuarto.
Por su parte el tacle ofensivo Duane Brown, indicó que aún tienen mucho tiempo para mejorar y dejar las críticas atrás.
“Todo el mundo sabe lo que tiene qué hacer, sabemos que la temporada no está para nada perdida y que tenemos mucho camino por recorrer. Los veteranos guían a los jóvenes y mientras todos no mantengamos unidos vamos a ir por buen camino”, explicó.