:)

NFL

Jay Ajayi buscará hacer historia ahora ante los Jets

Published

on

Dos partidos le han bastado para poner su nombre en todos los sitios deportivos y en los principales noticieros deportivos en Estados Unidos. Jay Ajayi se ha venido colando a la historia de la NFL, y este domingo puede extender su estupenda racha en cuanto a actuaciones terrestres.

El actual corredor de los Delfines de Miami tuvo par de actuaciones que le hicieron terminar con más de 200 yardas por tierra.

En la semana 6 ante Pittsburgh sumó 204 y una fecha después concluyó con 214 frente a Buffalo.

Dichas demostraciones dieron oportunidad a que el egresado de Boise State, se uniera a O.J. Simpson, Earl Campbell y Ricky Williams como los únicos jugadores en la historia de la NFL en correr para más de 200 yardas en duelos consecutivos.

Su 418 yardas totales en dichos encuentros la abren la oportunidad para que si este domingo logra correr mínimo para 182 yardas, se una a O.J. Simpson (647) y Walter Payton (604) en correr para 600 yardas durante un periodo de tres encuentros.

Lamentablemente la misión no luce accesible, pues los Delfines de Miami se miden a los Jets de Nueva York, quienes cuentan con la mejor defensiva terrestre de la NFL.

Los neoyorquinos permiten apenas 74 yardas por juego y en lo que va de campaña, sólo han permitido que un rival les corra para más de 100 yardas.