:)

NFL

Delfines ganan con apoyo defensivo

Published

on

Kiko Alonso interceptó un pase de Philip Rivers y lo regresó 60 yardas para touchdown a 1:01 minuto del final al dar a Miami una sorpresiva victoria el domingo por 31-24 sobre los Chargers de San Diego, el cuarto triunfo seguido de los Dolphins.

Los Dolphins (5-4) interceptaron a Rivers cuatro veces, todas en el cuarto periodo.

Alonso saltó frente a Tyrell Williams y superó por velocidad al resto rumbo a la zona de anotación para el touchdown del gane.

Dos jugadas después de iniciada la serie definitiva, Rivers fue interceptado de nuevo, ahora por Tony Llippett —su segunda del partido.

Rivers lanzó tres pases de touchdown para superar a John Elway en el octavo lugar en la lista de la NFL con 301.

El pase de Rivers de 51 yardas para touchdown a Williams con 4:04 minutos restantes daba a los Chargers (4-6) una ventaja de 24-21.

Miami vino de atrás con un gol de campo de 27 yardas de Andrew Franks para empatar el marcador. La anotación fue preparada con un pase de Ryan Tannehill de 56 yardas a DeVante Parker y un castigo por golpear al quarterback que colocó el balón en la yarda 10 de San Diego.

Damien Williams anotaría con un acarreo de dos yardas y en un pase de 18 yardas de Tannehill por los Dolphins.

Jay Ajayi sumó 79 yardas por tierra, lo que puso fin a su serie de tres partidos consecutivos con al menos 100 yardas terrestres, pero tuvo acarreos importantes que contribuyeron en series de dos touchdowns de Damien Williams.