:)

Liga Mayor

Decisiones inexplicables rompen sueño de Said Salazar

Published

on

El Olímpico Universitario lleno, una grada vestida de azul y oro, la otra guinda y blanco, guerra de Huelums contra Goyas; todos estos fueron los factores que orillaron a Said Salazar a dejar el Tec. CEM para enrolarse con el equipo del Casco de Santo Tomás, hasta hoy nada de eso lo podrá ya vivir.

Decisiones de gente de pantalón largo, dieron como resultado que el juego del próximo sábado entre volátiles y felinos se realice sin público, una situación que lamenta mucho el receptor de Águilas Blancas.

“Es muy penoso, yo me fui de mi anterior equipo precisamente para esto, para jugar este partido, era lo único que me faltaba y ahora no lo voy a poder disfrutar como quería”, comentó ‘La Joya’.

Salazar espera que en las próximas horas se puedan regular las cosas y que la decisión se revierta para que los verdaderos fanáticos y sobre las familias, puedan disfrutar el evento colegial más importante del país.

Agregó que es doblemente penoso porque considera que su equipo viene caminando mejor que Pumas, y deseaba romper la racha de derrotas para disfrutarlo con su afición.

“Yo creo que podemos ganar este juego, creo que venimos mejor que Pumas, es nuestro juego, nada mejor para disfrutarlo con la afición pero no se puede hacer nada y ahora a enfocarnos a seguir entrenando”, afirmó.

El receptor indicó que jugar sin público es un factor en contra para ambos conjuntos, por lo que nadie saldrá beneficiado.

“En ese aspecto nadie será más fuerte que el otro por el hecho de no tener a su gente. La afición en ocasiones termina por ser un jugador más pero ahora nadie contará con ese apoyo”, concluyó.