:)

Liga Mayor

Auténticos Tigres en búsqueda de cerrar la temporada con una victoria

Published

on

Con una temporada de pocos errores y muchas emociones, los Auténticos Tigres de la UANL visitarán la casa de los Linces de la UVM para cerrar la temporada regular buscando terminar con marca de 8-1, mientras que Linces dará su último juego de la temporada.

Con tres victorias y cinco derrotas los Linces intentan despedirse de la mejor manera posible a pesar de ya estar fuera de los playoffs.

“La mentalidad que tenemos es de divertirnos, sacar el juego obviamente, pero lo más importante será divertirnos”, comentó el safety de Linces Sebastián Baig quien disputará su último juego como jugador de liga mayor.

Los juegos contra Auténticos Tigres siempre han sido choques pesados para los Linces, pues bien es cierto que no sólo su futbol es lo que domina en el emparrillado sino también el físico que los regios presentan.

La temporada pasada, Linces se enfrentó dos veces contra los felinos en el Gaspar Mass, la primera ocasión fue en temporada regular donde dominó Tigres con abultado marcador de 31-0. En postemporada se volvieron a medir y aunque el marcador fue más cerrado, los regios terminaron por imponerse 38-21.

“Este juego no es más que de orgullo, para nadie más que para nosotros mismos, para demostrarnos que nosotros merecemos más que esto”, expresó Abraham Flores, liniero defensivo de Linces.

Por cuestiones institucionales el juego se cambió de la hora acostumbrada adelantándolo a las 5:00pm en el JOM, más que un juego de temporada regular estará cargado de muchas emociones.