:)

NFL

Aguayo encamina a los ‘Bucs’ a una victoria en Kansas City

Published

on

El mexicano-estadounidense Roberto Aguayo convirtió cuatro goles de campo y los Buccaneers de Tampa Bay superaron el domingo 19-17 a los Chiefs de Kansas City para cortarles una racha de cinco victorias consecutivas.

Jameis Winston se aprovechó de una defensiva que careció de su cornerback estelar Marcus Peters. Lanzó para 331 yardas que prepararon la escena para los cuatro goles de campo de Aguayo.

Además, Winston completó un pase de anotación con el tight end Robert Cross, cuando restaba poco más de seis minutos del encuentro, lo que amplió la delantera de los Bucs (5-5).

Los Chiefs (7-3) lograron después un rápido avance, y Alex Smith encontró desmarcado a Albert Wilson para un pase corto de touchdown con más de dos minutos restantes. Pero la defensiva no pudo frenar a Mike Evans en tercera y tres unos momentos después, y su sexta recepción dio a Tampa Bay el primer down.

Cuando Kansas City obligó finalmente a un despeje, quedaban únicamente ocho segundos.

Fue la quinta victoria seguida de los Bucs sobre Kansas City desde 1993. Los Chiefs no caían en casa desde el 11 de octubre de 2015, cuando sucumbieron ante Chicago.